Fam. Prof. Servicios socioculturales y a la comunidad

El viernes 28 de octubre los alumnos del ciclo formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia realizaron diferentes talleres relacionados con la temática de Halloween. Los talleres fueron los siguientes:

Los alumnos de segundo curso del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia dentro del módulo de "Teleasistencia" han realizado unas estupendas maquetas para mostrar la organización de un "Servicio de Teleasistencia".

Los alumnos del primer curso del cilco formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y primero del ciclo formativo de grado superior Integración Social, el viernes 5 de febrero de 2016, realizaron un circuito con diferentes pruebas para sensibilizar al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional.

¿Quién está en línea?