Fam. Prof. Servicios socioculturales y a la comunidad

El alumnado de 1º de Integración Social colabora con la Fundación Atenea

En el siguiente vídeo se muestra el trabajo realizado por nuestros alumnos de 1º de Integración Social que ha colaborado en el proyecto "Convivencia Extremadura" de la Fundación Atenea. A través de este proyecto, pretenden dar visibiliada a la interculturalidad tan presente en nuestra sociedad.

La actividad se engloba dentro del programa "Pasitos de Convivencia".

Información pública de la programación didáctica de Servicios Socioculturales a la Comunidad

Clic en el siguiente enlace para descargar la información pública de la programación 20/21.

La fiesta de Halloween llegó al IES 'Fuente Roniel'

El viernes 28 de octubre los alumnos del ciclo formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia realizaron diferentes talleres relacionados con la temática de Halloween. Los talleres fueron los siguientes:

¿Conoces cómo se organiza un Servicio de Teleasistencia?

Los alumnos de segundo curso del ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia dentro del módulo de "Teleasistencia" han realizado unas estupendas maquetas para mostrar la organización de un "Servicio de Teleasistencia".

Con motivo de la semana Cultural 2016 del centro los alumnos de primero de los ciclos formativos prepararon un "Circuito de Sensibilización"

Los alumnos del primer curso del cilco formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y primero del ciclo formativo de grado superior Integración Social, el viernes 5 de febrero de 2016, realizaron un circuito con diferentes pruebas para sensibilizar al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria sobre la diversidad funcional.