F.P.

Ampliando horizontes: los Servicios Sociales de Base visitan FP

El profesorado que conforma el departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Fuente Roniel cree firmemente en la importancia de conocer los recursos al alcance del alumnado de cara a su futuro profesional. Es por ello que en la mañana del 9 de noviembre, el equipo responsable de los Servicios Sociales de Base de la localidad, ha visitado nuestras aulas para dar a conocer dicho programa.

El alumnado de FP recibe una charla sobre Bullying

A lo largo de la mañana de hoy, día 26 de octubre, el alumando de los ciclos formativos del IES Fuente Roniel ha recibido una charla sobre "ACOSO ESCOLAR- BULLYNG" a cargo de la Guardia Civil de la localidad.

El alumnado de los ciclos formativos de APSD e Integración Social se graduaron el pasado 15 de junio

En este vídeo se puede ver el acto celebrado en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre.

El alumnado del primer curso de los ciclos formativos conocen diferentes recursos sociosanitarios

El CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia visitó las instalaciones del CAMP ‘Nuestra Señora de las Cruces’, en Don Benito. Este centro está destinado a la atención de personas con discapacidad. Al finalizar la visita realizaron diferentes actividades con los usuarios de los talleres ocupacionales.

Visita del alumnado de 1º APSD a la Residencia de Mayores de Fuente del Maestre

El alumnado de 1º de APSD ha realizado una visita a la Residencia de Mayores para desarrollar actividades de entrenamiento de la memoria y compartir la mañana con los usuarios.

Entrenamiento de la psicomotricidad

Los alumnos del primer curso del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia proponen diferentes actividades para trabajar aspectos de la psicomotricidad.