F.P.

El alumnado de los ciclos formativos de APSD e Integración Social se graduaron el pasado 15 de junio

En este vídeo se puede ver el acto celebrado en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre.

El alumnado del primer curso de los ciclos formativos conocen diferentes recursos sociosanitarios

El CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia visitó las instalaciones del CAMP ‘Nuestra Señora de las Cruces’, en Don Benito. Este centro está destinado a la atención de personas con discapacidad. Al finalizar la visita realizaron diferentes actividades con los usuarios de los talleres ocupacionales.

Visita del alumnado de 1º APSD a la Residencia de Mayores de Fuente del Maestre

El alumnado de 1º de APSD ha realizado una visita a la Residencia de Mayores para desarrollar actividades de entrenamiento de la memoria y compartir la mañana con los usuarios.

Entrenamiento de la psicomotricidad

Los alumnos del primer curso del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia proponen diferentes actividades para trabajar aspectos de la psicomotricidad.

Oferta formativa de ciclos formativos en el IES 'Fuente Roniel'

Haciendo clic en cada imagen, se accede en formato PDF a la información de cada ciclo formativo.

Los alumnos de Integración Social aprenden lengua de signos cantando

Los alumnos del segundo curso de Integración Social, y como parte de su formación en el módulo de Sistemas Aumentativos y Alternativos de la Comunicación (SAAC), han realizado en las tres últimas semanas un trabajo grupal consistente en realizar un vídeo "cantando una canción en lengua de signos".