F.P.

Horario definitivo de transporte del alumnado de ciclos formativos para el curso 2017-2018:

RUTA VILLAFRANCA - ALMENDRALEJO - ACEUCHAL - VILLALBA (Empresa Canito):
7:25 - Villafranca de los Barros (estación de autobuses)
7:45 - Almendralejo (parroquia San José)
8:00 – Aceuchal (Frijón)
8:05 - Villalba de los Barros (gasolinera)

RUTA ZAFRA - LOS SANTOS (Empresa Aula):
7:15 – Zafra (avenida de la Estación, primer semáforo)
7:25 – Los Santos (cooperativa)

En este vídeo se puede ver el acto celebrado en la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre.

El 15 de septiembre, a las 11 horas, tendrá lugar en el salón de usos múltiples del IES 'Fuente Roniel' el acto de presentación del segundo curso de los ciclos formativos (APSD e Integración Social). El horario de autobuses para este día es el siguiente:

RUTA VILLAFRANCA - ALMENDRALEJO - ACEUCHAL - VILLALBA (Empresa Canito):

10:00 - Villafranca de los Barros.

10:20 - Almendralejo.

10:30 - Aceuchal.

10:35 - Villalba de los Barros.

RUTA ZAFRA - LOS SANTOS (Empresa Aula):

Se especificará a lo largo del día de hoy.

El CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia visitó las instalaciones del CAMP ‘Nuestra Señora de las Cruces’, en Don Benito. Este centro está destinado a la atención de personas con discapacidad. Al finalizar la visita realizaron diferentes actividades con los usuarios de los talleres ocupacionales.

Listado de admitidos y no admitidos para el ciclo formativo de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia:
- Lista de admitidos
- Lista de no admitidos
- Listado de adjudicación por el cupo primero
- Listado de adjudicación por el cupo segundo
- Listado de adjudicación por el cupo tercero

Listado de admitidos y no admitidos para el ciclo formativo de grado superior de Integración Social
- Lista de admitidos
- Lista de no admitidos
- Listado de adjudicación por el cupo primero
- Listado de adjudicación por el cupo segundo
- Listado de adjudicación por el cupo tercero

El alumnado de 1º de APSD ha realizado una visita a la Residencia de Mayores para desarrollar actividades de entrenamiento de la memoria y compartir la mañana con los usuarios.

Listados provisionales de aspirantes que solicitan plaza en ciclos formativos:

Grado Medio.

Grado Superior:

- Cupo Primero.

- Cupo Segundo.

- Cupo Tercero.

Los alumnos del primer curso del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia proponen diferentes actividades para trabajar aspectos de la psicomotricidad.

¿Quién está en línea?

Calidex

Este centro educativo se encuentra integrado en la Red de Calidad de Formación Profesional en Extremadura, CALIDEX, con el que ha obtenido el sello de AENOR