Calendario de exámenes extraordinarios de septiembre 2019

En el siguiente enlace puede descargar el calendario de exámenes extraordinarios de septiembre.

Listado de libros para el curso 2019-2020

En el siguiente enlace puede descargar el listado de libros para el curso 2019-2020.

Graduación del alumnado de ciclos formativos, 4º ESO y 2º de bachillerato del IES 'Fuente Roniel'

En estos dos vídeos se puede ver los actos de graduación del alumnado de los ciclos formativos de ‘Atención a personas en situación de dependencia’e ‘Integración Social’, 4º ESO y 2º de bachillerato del IES ‘Fuente Roniel’.

Alumnado de bilingüe muestran Fuente del Maestre a compañeros de Estados Unidos

Los alumnos de 1º ESO de la sección bilingüe del IES ‘Fuente Roniel’ han realizado un vídeo en inglés mostrando los lugares y monumentos más emblemáticos de Fuente del Maestre. Los vídeos se han enviado a un instituto de Ottumwa, en el estado de Iowa, en Estados Unidos.

El IES ‘Fuente Roniel’ celebra la octava edición del Recital Poético – Musical

Cartel anunciador del recital

El pasado 26 de abril, el IES ‘Fuente Roniel’, de Fuente del Maestre, celebró la octava edición del Recital Poético – Musical, organizado por el equipo de biblioteca y los departamentos de Lengua y Literatura, Música y Filosofía. Además de la participación del profesorado y alumnado de bachillerato y ciclos formativos, el recital contó con la colaboración del poeta José Antonio Zambrano. En el siguiente vídeo se puede ver el acto completo.

Final de la liga de debates de la semana cultural del IES 'Fuente Roniel'

Una de las actividades "estrellas" de la semana cultural del IES 'Fuente Roniel' es la liga de debates entre los cuatro grupos de bachillerato. El pasado 28 de febrero se celebró la final entre B2H y B1H, resultando vencedor el grupo de 2º de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. En este vídeo se puede ver el debate completo.