Noticias

El pasado 26 de mayo, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Fuente del Maestre, 31 alumnos de 2º de Bachillerato celebraron su acto de graduación.

Haciendo clic en este enlace puede descargar en formato PDF el calendario de exámenes

Celebrado el 28 de abril de 2017 en el salón de actos del IES 'Fuente Roniel'.

Haciendo clic en este enlace, puede descargar el listado de libros para el alumnado de ESO y Bachillerato. También puede descargar aquí el listado de libros de lectura del departamento de Lengua Castellana y Literatura.

El pasado 3 de marzo, una representación de cuatro alumnos de 4º ESO de nuestro centro, participantes en el concurso ‘Cultura’, promovido por el Instituto de la Juventud de Extremadura, junto a Estrella Rodríguez, educadora social, y la profesora Ángela López han sido entrevistados en Canal Extremadura Radio. Dentro del programa "El sol sale por el oeste", dirigido por Antonio León y Ana Gragera, los alumnos explicaron el proceso de elaboración del vídeo titulado "Sin vivirlo me duele", donde se refleja la difícil situación de los refugiados.

Escuchar al programa en este enlace

¿Quién está en línea?