El pasado 3 de marzo, una representación de cuatro alumnos de 4º ESO de nuestro centro, participantes en el concurso ‘Cultura’, promovido por el Instituto de la Juventud de Extremadura, junto a Estrella Rodríguez, educadora social, y la profesora Ángela López han sido entrevistados en Canal Extremadura Radio. Dentro del programa "El sol sale por el oeste", dirigido por Antonio León y Ana Gragera, los alumnos explicaron el proceso de elaboración del vídeo titulado "Sin vivirlo me duele", donde se refleja la difícil situación de los refugiados.

Escuchar al programa en este enlace

Con esta nueva iniciativa, el IES ‘Fuente Roniel’ vuelve a apostar por la educación integral de sus alumnos, haciendo especial hincapié en la sensibilización ante los problemas del mundo actual.

¿Quién está en línea?