Con motivo de la semana cultural, el Departamento de Inglés ha organizado un encuentro virtual con José Luis Prieto, antiguo alumno de nuestro centro. La charla se impartió (en español e inglés) a través de videoconferencia donde, además de recordar sus años como estudiante en el Fuente Roniel, nos habló de su formación, trayectoria profesional y, como no podía ser de otra manera, del premio obtenido el pasado año: “Líder tecnológico 2020”, a nivel mundial.  Dicha ponencia se llevó a cabo en los cuatro grupos de bachillerato.

Resultó una actividad enriquecedora para nuestro alumnado de bachillerato, sobre todo los de segundo muy cerca de elegir hacia dónde encaminarán su trayectoria académica y profesional, lo que supone una decisión crucial en sus vidas.

Jose Luis Prieto Lider Tecnologico a nivel mundial 2020

IMG 20210209 125120 1