El pasado 7 de abril, se celebró la XXIX Olimpiada Matematica para estudiantes de 2º de ESO en la que participaron 1249 alumnos de los distintos centros de Educación Secundaria de Extremadura, optando a las 30 plazas de la fase final.
Siete de nuestros alumnos participaron de forma online en dicha prueba, que estuvo compuesta por dos tests y un ejercicio a desarrollar donde tuvieron que aplicar distintas destrezas matemáticas.

Nos sentimos orgullosos del esfuerzo realizado por todos los participantes, en especial de las dos alumnas clasificadas para la fase final, Laura Carcaboso Casimiro y Sandra Perales Zambrano. Les transmitimos la enhorabuena a ellas, a sus familias y profesores, especialmente a su profesora de matemáticas, Rocío Álvarez.

La final se celebrará el próximo 19 de mayo, también por vía telemática.

¡Les deseamos mucha suerte!