Nuestro IES

¿Qué tema ha tocado hoy? "Día Internacional contra la Violencia de Género"

Tras la batería de actividades llevadas a cabo el pasado viernes 23 con motivo del "Día Internacional contra la Violencia de Género", el alumando de FP recibía hoy nueva formación sobre este tema a cargo de la técnica de la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad de Zafra-Río Bodión.

El alumnado de APSD completa su formación con la visita del Equipo de Valoración de la Dependencia

El martes 13 de noviembre recibíamos la visita de varios profesionales del Equipo de Valoración de la Dependencia de Zafra.

El alumnado de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia, fue beneficiado con una charla, de 1 hora de duración, en la que pudieron resolver algunas cuestiones relacionadas con el trabajo que se realiza, desde este servicio, vinculado directamente con las personas en situación de dependencia.